Nuestras instalaciones de automatización son sinónimo de excelencia gracias a nuestro compromiso para ofrecer ingeniería y tecnología de máxima calidad, siendo nuestros proyectos acordes a los requisitos de la industria y las necesidades del cliente. Fiabilidad y rendimiento son requisitos indispensables en cada uno de nuestros proyectos, a fin de asegurar una completa satisfacción, incluso en las aplicaciones más exigentes.

La Automatización y Control es una rama de la ingeniería que cada día se ve con mayor demanda en el ámbito industrial debido a que los procesos de producción que tienen las empresas están en una constante carrera a contrarreloj.

 

En cada uno de nuestros proyectos, están siempre presentes los apartados:

  • Estudio, diseño y análisis.
  • Desarrollo de ingeniería.
  • Implantación, instalación y puesta en marcha.
  • Soporte y mantenimiento.
  • Futuras ampliaciones.

Esta disciplina se desarrolla en diferentes sectores industriales que requieran de una optimización en su sistema de producción.

Una de las principales líneas de actuación para la mejora de la instalación se basa en su automatización a diferentes niveles. Con ésta se ahorra mano de obra, agua, abono, energía eléctrica, etc., facilitando la gestión de la explotación al poder obtener datos de control sobre el manejo, el consumo, etc.

En general, la elección del nivel de automatización idóneo para cada situación debe realizarse siguiendo criterios técnico-económicos según las características de la explotación, e incluso dadas las preferencias de los propios clientes. Para ello, se recomienda encarecidamente tener en cuenta la importancia de un correcto manejo y un adecuado servicio técnico de las instalaciones.