PIDE TU CONSULTA GRATIS

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Consulta:

"TUS ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE INGENIERIA"

 

Personal Experimentado

 En EEIVA somos un equipo especializado con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando nuestro trabajo de forma profesional.

 

Calidad Asegurada

 Todos nuestros trabajadores dotan de una formación y especialización profesional, garantizando un trabajo bien realizado y completamente profesional.

 

Especialistas en diversas áreas

 En EEIVA somos polivalentes, abarcamos varios campos en nuestro sector y proveemos un servicio profesional en todos ellos.




"ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE INGENIERIA"

Instalaciones eléctricas de alta tensión

 Realizamos instalaciones eléctricas en alta tensión de líneas tanto aéreas como subterráneas, entroques, centros de transformación, etc. Estudios e Ingeniería Valencia S.L está acreditada por el servicio territorial de industria para el desarrollo de todas estas instalaciones.

Mantenimientos Periódicos

 Disponemos del personal especializado y de todos los medios necesarios para realizar un mantenimiento industrial eléctrico preventivo y correctivo de los equipos eléctricos, con el propósito de reducir el riesgo de averías y accidentes como resultado de fallos en sistemas y equipos eléctricos.

Instalaciones en telecomunicaciones

 Estudios e Ingeniería Valencia S.L realiza instalaciones para la distribución de señales de telecomunicación dentro de edificios, incluso dentro de viviendas.

Nubeser Soluciones